domingo, 29 de junio de 2014

O-Town regresa y nos habla de Ashley Parker Angel


Ellos fueron protagonistas Making The Band , pero cuando Erik-Michael Estrada, Jacob Underwood, Trevor Penick, Dan Miller y Ashley Parker Angel llegaron por primera vez para las audiciones en el año 1999, no tenían idea de que estaban participando en un reality show.

Desconocido para ellos, O-Town estaban a punto de convertirse en la primera banda de encontrar el éxito como un grupo de música a través del medio de la televisión, mucho antes de que The Voice , The X Factor , American Idol e incluso Pop Idol .

Que abarca éxitos como "Liquid Dreams" y "All Or Nothing", O-Town disfrutó de un éxito considerable, pero la mala fortuna llevó a la desaparición de su grupo en el 2004. Después de más 10 años, sacan un nuevo single 'Skydive' y el próximo álbum, Lines & Circles. Ahora más sabio y maduro, O-Town están de vuelta en la escena, pero son sin Ashley. Realizamos una pequeña entrevista con los chicos antes de su concierto en Londres la semana pasada, en el cual nos hablan como fueron sus vidas lejos del ojo público y por qué hacer una reaparición sin Ashley mucho mas ...

¿Cómo se siente estar de vuelta en Londres como un grupo después de una década?
Jacob: Es tan impresionante. Nos encanta este lugar y es diez veces mejor cuando hace sol aquí. Dan: la primera vez cuando llegamos aquí no nos apreciamos. Cuando uno es joven, usted piensa que las cosas son para siempre y que va a volver y visitar estos países de nuevo. Realmente estamos apreciando el lugar en esta ocasión.
Erik: Lo único que queremos hacer es ir a los museos y ir a visitar buenos restaurantes. La primera vez que vine aquí, todo lo que realmente quería hacer era fiesta.



¿Hay una mezcla de nervios y emoción por delante de su concierto de Londres?
Erik: Soy probablemente el más nervioso. No he realizado un concierto en 10 años y estos chicos lo he hechodesde entonces. Para mí, esta es la primera vez en mucho tiempo, así que estoy muy nervioso por desgracia. Me gustaría poder decir que no lo estoy.
Jacob: Ahora mismo me está poniendo nervioso! Ahora mis manos están sudorosas, gracias Eric!
Dan: Estamos en un punto en este momento que las personas que vienen a vernos son las personas que son realmente buenos aficionados. Simplemente no han tropezado al azar sobre nosotros. Estos fans han estado con nosotros desde el primer día y nos han seguido y prestado atención a nosotros, incluso a través de nuestra pausa de 10 años. Van a estar ahí y vamos a poner un buen espectáculo a toda costa.

Están devuelta sin  Ashley, ¿por qué decidió no unirse a O-Town?
Dan: No se sentía bien para Ashley y nos nosotros respetamos totalmente su decisión.
Erik: Siempre lo involucramos cuando las oportunidades se pueden. Siempre estamos en contacto con él.
Jacob: Él sabía de las oportunidades. Ha habido momentos en los que no pudo hacerlo ya que todos estábamos en las diferentes etapas de nuestra vida. Para este último, todo el mundo podría hacerlo esperar por él. Después de 10 años, es el momento perfecto, y tuvimos que preguntar: '¿Acaso no hacerlo en absoluto, o lo hacemos como cuatro?'

¿Tuvo dudas sobre si ustedes podrían hacer una reaparición como un cuatro?
Trevor: No estábamos totalmente seguros de que podríamos hacerlo como un cuarteto, pero la gente nos decía que podíamos.
Erik: 'Skydive'. Fue el primer sencillo que se presentó para el proyecto. Fue escrito en un tono más alto y tuvimos que bajarlo. Hicimos algunas grabaciones y luego Jacob reproducido la pista para que sea más épica y masculino. Grabamos la canción y escuchamos de nuevo, y eso es cuando nos convencimos de que podemos hacer esto como un cuarteto.
Jacob: No nos falta nada musicalmente. Fue el mayor empujón que necesitábamos para meternos en este proceso.

¿Se siente raro no tener a Ashley alrededor de emprender un nuevo viaje de O-Town?
Erik: En cada paso que tenemos esos momentos raros cuando pensamos en él. Así que al principio, cantando sin él era raro, pero ahora no es porque lo hemos estado haciendo esto ya hace bastante tiempo.
Jacob: Es como cuando filmamos el video musical también. Cada cosa que hacemos, nos acordamos que Ashley no está aquí con nosotros. Estamos rompiendo el umbral haciendo todo sin él, así que tenemos un montón de esos momentos.

Fuente reveal | Traduccion OtownPeru


No hay comentarios.:

Publicar un comentario