lunes, 23 de junio de 2014

O-Town está de regreso y ya tiene un nuevo single


No han lanzado un video musical en más de diez años, pero el tiempo ha sido más que amable con O-Town.

La semana pasada, el cuarteto debutó el videoclip de su nuevo single, "Skydive" de su próximo álbum, "Lines & Circles", su primer disco desde el 2003. El video muestra a una banda que ha crecido desde el año 2000 cuando se formaron en "Making the Band".

Jacob Underwood, Erik-Michael Estrada, Trevor Penick, y Dan Miller. Regresan sin Ashley Parker Angel, quien rechazó la oportunidad de reunirse en el 2011, convirtiendo al grupo en un cuarteto.

Mientras " Lines & Circles" sale a la venta este 3 de agosto, los miembros de O-Town, obviamente, han madurado. Las letras enamoradas y escenas dramáticas con actrices calientes han persistido, pero aquí hay cinco formas que en 14 años, la banda ha crecido: No más coreografías, De vuelta en los 2000s, los muchachos trataron de mantener sus movimientos de baile sincronizado en "Liquid Dreams ", pero el resultado fue un trabajo difícil de ver. En esta ocasión, se les ve sólo fugazmente juntos en la pantalla - e incluso cuando lo son, ellos han abrazado sus propios movimientos individuales.

No más trajes a juego
El quinteto utiliza para todo el desgaste del mismo color, si no es el mismo tipo de ropa. En estos días, O-Town se mecía sus propios armarios! (Cualquier cosa es una mejora en la coincidencia de pantalones de paracaídas de color negro.)

No más malos cortes de cabello
Aunque los chicos pasaron por diferentes fases – han regresado con estilo más aceptable más más maduro.

Vídeos de fans
El video de uno de sus singles más populares de 200o " All Or Nothing, ", mostraron los fans en su mayoría mujeres de los chicos llorando por ellos, ya que llevan a cabo en el escenario. Esta vez, han reemplazado esa narrativa débil por un elegante paseo por el desierto.

Efectos
OK, por lo que el paracaidismo real es un poco exagerado, pero por lo demás, "Skydive" se ve muy alta calidad en cuanto a videos de O-Town. No han optado por abiertamente de malos efectos especiales (ver el tema del agua en " Liquid Dreams") y la ubicación parece que en algún lugar que no nos importa en realidad visitando (en oposición al auto en el video "These Are The Days") .

Fuente yahoo.com | Traduccion OtownPeru

No hay comentarios.:

Publicar un comentario