domingo, 22 de junio de 2014

O-Town da a conocer su primer video musical después de más de diez años

“Skydive” el primer video musical en más de diez años ha sido lanzado por la banda pop O-Town.

El grupo, más conocido por sus canciones de Liquid Dreams y All Or Nothing, han dado a conocer su nueva canción Sky Dive, la primera que forma parte de su nuevo disco “Lines & Circles”.

El vídeo fue grabado en una zona desértica de América del Norte y cuenta con una hermosa mujer junto a Trevor Penick, Jacob Underwood, Erik-Michael Estrada, y Dan Miller.

MailOnline se encontró con O-Town para hablar de su regreso musical, y por su hit clásico que los lanzó a la fama.

Madonna, Jennifer Lopez, Janet Jackson y Destiny’s Child fueron sólo algunas de las mujeres de nombre en su hit más famoso de O-Town ‘Liquid Dreams’.

Pero en su nuevo álbum llamado “Lines & Circles”, Jacob y Trevor dicen que algunas de hoy en día del pop obtendrán una mención.

"Algunas fans nos preguntaban si íbamos a actualizar la canción de ‘Liquid Dreams’ para ofrecer las mujeres de hoy, 'dice Jacob. "Nos pareció que era divertido y pensé" ¿por qué no? ",



Pero también tenemos una nueva canción que cuenta con algunos cantantes de hoy en día también. '

O-Town saltó a la fama a través de la serie de ABC Making The Band, uno de los primeros realidad que mostraba en la televisión, y fue el primer fichaje de Clive Davis 'recién formado J-Records.

Su álbum debut vendió 1,7 millones de copias - y logró estar en el puesto N°7 del Top 40 de UK -, pero después de cuatro años de su viaje musical llegó a un final abrupto debido a problemas financieros causados??por la batalla entre las empresas de televisión y de la música que hicieron de la banda en la primera lugar.

Aunque la experiencia en el show terminó mal para la banda, Trevor sigue siendo un fan de The X Factor, The Voice y otros concursos de canto. "Miro todos los conciertos a los que piensan que son un gran entretenimiento", dice. "Sólo espero que están recibiendo buenos consejos”.

"Cuando uno es joven es difícil, pero tuvimos la suerte de ser parte de eso, ya que pudimos tomar nuestra historia con Clive y nuestra experiencia en la universidad después de hacer esta vez mejor."

Jacob hizo un título en negocios y ahora maneja las finanzas de la banda, mientras que Dan comenzó a trabajar con el equipo de producción The Clutch (Justin Bieber, J.Lo) antes de estudiar diseño gráfico, lo que significa que él es el hombre que está detrás del diseño del nuevo álbum de O-Town.

Erik pasó a actuar antes de trabajar en el cine y la producción de vídeos, mientras que Trevor siguió cantando y actuar en Nashville. Sin embargo, su último miembro Ashley Parker decidió no reunirse con la banda.

"No sabemos el significado detrás de él," dice Jacob en volver con un miembro menos. 'Pero los fans realmente mostraron interés y por el nuevo single que realmente funciona muy bien como un cuarteto”. "Hemos tenido un compañero de hace tres años que le dijo" ¿por qué no vuelven a juntarse? ", Y que dio lugar a la realización de lo que queríamos hacer, y ahora, estamos listos para mostrar al mundo nuestro trabajo” explica Trevor.

El hecho de que los miembros han seguido siendo amigos también ha hecho su reaparición una aventura fluida y divertida; y sin empresas de televisión, ejecutivos de la música o gerentes arruinando el caldo, que esperan que esta vez vayan a tener más longevidad.


Su nuevo disco de O-Town ‘Lines & Circle’, será lanzado el 3 de agosto.

Fuente  -  Traduccion OtownPeru

No hay comentarios.:

Publicar un comentario